Denuncian a Marley de haber estado en una fiesta sexual con menores en Pilar

La denuncia fue radicada de manera anónima en un juzgado de Misiones. Ahora, el fiscal solicitó la declaración del denunciante.

marley

El pasado 2 de junio una persona se presentó ante el juzgado de Horacio Alarcón de Oberá, en la provincia de Misiones, para denunciar que durante un viaje a Buenos Aires vio a reconocidas figuras del ámbito de la farándula mantener relaciones sexuales con jóvenes menores de edad, en una casa quinta situada en el partido de Pilar.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El denunciante, de quien se desconoce su identidad pero que sería de sexo masculino, aseguró que entre esas personas famosas se encontraban Marcelo Corazza, actualmente detenido como acusado de integrar una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual de menores, y Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

Según el periodista de espectáculos Ángel de Brito, la exposición policial indica lo siguiente: "Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban El Porteño y al otro El Bonito".

Otro fragmento del parte policial asegura: “En el lugar había varios menores de edad, varones, de quienes el testigo no sabe la identidad pero juzga por su aspecto eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores”.

El fiscal interviniente, Carlos Rívolo, solicitó tomar declaración al denunciante para, en el caso de que corresponda, realizar una imputación concreta contra el reconocido conductor. Desde la Fiscalía indicaron que todavía no se puede precisar de qué delito acusan a Marley, aunque una vez concluida esta primera etapa podrían presentar una imputación.

En este marco, el Ministerio Público propuso que se le dé intervención al Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Personas Afectadas por el Delito de Trata, para entrevistar a la persona que realizó esta denuncia, de quien no se sabe su identidad ya que eligió preservarla "por cuestiones de seguridad".

Se evaluará si esta persona se encuentra en condiciones físicas y psíquicas de prestar declaración en Cámara Gesell.