Deportivo Morón víctima de una extorsión en redes: falsos refuerzos y un pedido insólito

Un presunto hacker incomoda al área de comunicación del Gallito compartiendo fake news y generando confusiones entre los hinchas. Para terminar con lo actualmente acontecido hace un pedido muy llamativo.

Deportivo Morón es víctima de una suerte de extorsión en redes sociales de parte de un hacker que reclama “más puestos de hamburguesas abajo de la popular para la próxima temporada”. En las últimas horas, se anunciaron falsos refuerzos en redes que generaron confusiones entre los hinchas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El club Deportivo Morón debió salir a aclarar, a través de su área de comunicación, que hay falsas noticias (fake news) en redes sociales que están provocando al menos un escenario de incertidumbre en relación a supuestas incorporaciones abrochadas por la institución. “Es importante que sepan que lo oficial es lo que sale en las páginas del club. Lo que no sale en las cuentas oficiales, justamente NO ES OFICIAL”, dijeron desde El Gallo.

Es que en las últimas horas hubo dos nombres que llamaron la atención por la manera en la que aparecieron posteadas en la cuenta @depmoronoficial, que no es la verdadera de la entidad. Allí se informó de las supuestas llegadas al ‘Gallo’ de Dixon Rentería, defensor que actualmente juega en San Miguel, y de Brian Sarmiento, el exjugador de Banfield y Newell’s, entre varios equipos.

Falsas noticias que involucran al Deportivo Morón

Pero en ambos casos las noticias no eran reales sino un invento de algún iluminado que no tenía en qué invertir su tiempo.

Desde la cuenta Bashar al-Gallo blanqueó sus intenciones en las redes: “Avísenle a la CM que tengo las tipografías que usan y que puedo hacer desastres si no aumentan los puestos de hamburguesas debajo de la popular el año que viene”. Muy gracioso para ser una amenaza.