Alrededor de unas 25 personas resultaron desalojadas de un lavadero de autos de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, donde se llevaba adelante una fiesta clandestina.
El hecho ocurrió este domingo en el negocio que se encuentra situado en la calle Planes al 2200. El dueño del mismo, un hombre de 67 años, fue detenido ya que se encontraba en el sitio y, según lo indicado por diferentes medios periodísticos, no supo justificar el motivo de la reunión.
El Municipio de Hurlingham, a través de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo la inmediata clausura del lugar, en el marco del artículo 205 del Código Penal. En la causa interviene el Juzgado Federal N°1 de Morón, a cargo del Dr. Cancella.