Desbaratan banda que vendía droga en Pilar y Malvinas Argentinas

Detuvieron a tres personas e incautaron más de 4 mil dosis de cocaína fraccionada, un arma de fuego y vehículos robados.

En las últimas horas, en el marco de un procedimiento realizado por la Policía Federal, desmantelaron una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Pilar y Malvinas Argentinas.

Los cinco allanamientos, se realizaron en viviendas de esos distritos, más precisamente de las localidades de Pilar y Grand Bourg, donde se detuvo a tres personas y se decomisaron 4.375 dosis de cocaína, según lo informado por fuentes policiales.

Además, en los operativos se secuestró una pistola 9 milímetros, dos automóviles, una moto, diez celulares, munición para el arma de fuego, dinero en efectivo, y elementos de corte y fraccionamiento para las sustancias.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de San Martín.

Artículos Relacionados

Juan Grabois participó de un plenario del MTE en La Cava El referente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) participó de una jornada junto a Marcos del Pino, referente local de la organizac...
Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Buscan la creación de un Boleto Juvenil Gratuito en San Martín La propuesta, que deberá ser votada en el Concejo Deliberante, alcanza a aquellos estudiantes que practiquen actividades deportivas o culturales en lo...
Cine Migrante en Vicente López: Proyecciones y charlas para este sábado Será en el Lumitón, en el marco de la programación del Festival Internacional. También habrá una función en el York el martes 25.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.