En las últimas horas, tras un allanamiento realizado por personal policial, se logró desbaratar un desarmadero que funcionaba de manera ilegal en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.
El procedimiento, consecuencia de tareas de investigación, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Corrientes al 50, donde en el fondo de la vivienda funcionaba un taller mecánico en forma clandestina, sin habilitación municipal.
Allí se incautaron tres vehículos: una camioneta Toyota Hilux, un Volskwagen Vento y un Citroen Jumper, que tenía pedido de secuestro activo por una denuncia de robo radicada en la comisaría 2° de Hurlingham, informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio.
Además, se encontraron gran cantidad de autopartes, chapas patentes de autos que también habían sido robados, motores con numeración suprimida, cinco puertas, un capot, dos butacas, varios neumáticos y elementos de corte para desarme de vehículos.
El personal policial aprehendió a dos personas que se encontraban en el lugar, un hombre y una mujer identificada como la propietaria de la vivienda, quienes quedaron a disposición de la Justicia.