Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una banda que comercializaba y distribuía drogas en Tigre y Malvinas Argentinas. Las investigaciones comenzaron tras las denuncias de vecinos a la línea municipal de Tigre 0800-DROGA NO. Hubo allanamientos simultáneos en ambas localidades y la detención de los tres integrantes de la red.
Tras recibir las denuncias, las autoridades recabaron información sobre los sospechosos con escuchas telefónicas, compradores infiltrados y filmaciones de cámaras de seguridad. Todo el procedimiento fue organizado por la Fiscalía Descentralizada de Drogas Ilícitas, Comisaria de Tigre 1ra y el COT, a través del su Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas (LAIC).
Durante los allanamientos, se incautaron 6,5 kg de marihuana, elementos para su fraccionamiento, $13.000 en efectivo, balanzas de precisión y varios celulares con los cuales se comunicaban los tres malvivientes detenidos. Además, el procedimiento contó con la participación de la policía de la provincia de Buenos Aires, Jefatura Distrital, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y cuerpos de Infantería.