La tarjeta Soy Tigre otorgará descuentos para compras por el Día del Padre

Será hasta el domingo 17 de junio, habrá rebajas en comercios de todo el distrito.

En Tigre, las compras con la tarjeta Soy Tigre para el Día del Padre tendrán promociones y descuentos en locales de indumentaria, instrumentos musicales, artículos de pesca, y otros productos de todo el distrito. La iniciativa se llevará adelante hasta el domingo 17 de junio inclusive.

Los vecinos que cuentan con la credencial, podrán acceder a la compra del regalo del Día del Padre con descuentos de entre un 15% y un 20% en decenas de comercios adheridos, que podrán consultarse en el siguiente link, de acuerdo a las categorías y las localidades del distrito.

Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse al 0800-122-84473 o vía internet en la web oficial de la tarjeta. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará si les llega a domicilio o dónde pasar a retirarla.

Artículos Relacionados

Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
ARBA intimará a countries que tributan como baldíos: la mayoría en Zona Norte Son emprendimientos en desarrollo. La Provincia espera recaudar 10 veces mas por los tributos de estos barrios. Pilar, Tigre y Escobar son los muni...
Luminarias, asfaltos, veredas y nuevos gasoductos para los barrios de Tigre En los últimos días, comenzaron nuevos trabajos en General Pacheco, El Talar, Troncos del Talar, Don Torcuato, y Ricardo Rojas.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...