Los estandartes, bombos y redoblantes saldrán de nuevo a las calles. Las lentejuelas, los trajes y sombreros le pondrán brillo a una noche para toda la familia. El tradicional festejo de carnaval a San Isidro tendrá a las comparsas de distintos barrios desfilando en una jornada especial en la localidad de Boulogne el próximo domingo 11 de febrero.
El carnaval de Boulogne es, para muchos, una de las celebraciones populares más esperadas durante el año. En San Isidro, la gran fecha comenzará por la tarde noche, a las 19 horas, y el lugar elegido volverá a ser, como en años anteriores, el cruce de la avenida Rolón y Olazábal, en pleno centro comercial.
El lugar se transformará en un corsódromo por donde desfilarán murgas y comparsas del distrito. Además, se sumarán la clásica guerra de espuma para los chicos, sorteos y sorpresas. También participará la compañía Excentric Circus de Diego Letjman, con clowns y destrezas circenses.
Las murgas que participarán, en orden aún por definir, serán: Centro Murga Fantasía de Carnaval, Los Purretes de San Isidro, Centro Murga Dueños del Sonido, Los Auténticos Soñadores del Bajo San Isidro, Centro Murga Locos por el Ritmo, Los Fantoches de San Isidro, Los Desordenados de Beccar y Los Guerreros del Compás.
También recorrerán la pasarela Los Caporales Reyes de Boulogne y la Comparsa Caporales Amado Jesús, pertenecientes a la comunidad boliviana, el Centro Murga El Banquito de Beccar, Centro Murga Los Auténticos de Boulogne y el Centro Murga Los Chiflados de Boulogne.
En caso de lluvia el encuentro pasará al lunes 12 de febrero, en el mismo lugar y el mismo horario.