Durante la pandemia por Covid-19, el Municipio de San Fernando continúa con el mantenimiento de diferentes espacios públicos de la ciudad. Y, en esta ocasión, se realizó un operativo de poda para el despeje de iluminarias, cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Simón de Iriondo, entre Brandsen y Sobremonte.
Al respecto, Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, explicó: “Estamos en la Zona 2 de San Fernando realizando despeje de luminarias y cámaras de seguridad para brindarle mayor seguridad al vecino, porque si los árboles tapan las luces, las mismas no cumplen su función. Los supervisores recorren distintas zonas del distrito y donde detectan luminarias o cámaras tapadas por las ramas de los árboles, se envía una cuadrilla municipal”.
En ese sentido, el funcionario destacó: “El Municipio nunca se detuvo a pensar de la pandemia, tomando las precauciones que merece esta situación: los trabajadores usan barbijos, mantienen distancia social y se higienizan las manos con frecuencia. Seguimos trabajando y estando al lado del vecino”.
“Les reiteramos a todos los vecinos la importancia de quedarse en su casa para cuidarse, ya que estamos transitando en un momento crítico de la pandemia y queremos cuidarlos a todos”, concluyó Giménez.