En la tarde del jueves, un vecino de Escobar fue dado de alta, tras haber permanecido internado con coronavirus desde el pasado 24 de marzoen el Hospita Provincial Erill. El equipo de salud de la institución lo despidió con un emotivo aplauso que dio a conocer en sus redes el intendente Ariel Sujarchuk.
El hombre, de nombre Flavio, había pasado más de un mes internado con diagnóstico positivo de la enfermedad y su madre falleció a causa del virus.
“Así como comparto con ustedes las tristes noticias de contagios y fallecimientos, quiero contarles que en el Hospital Erill recibió el alta Flavio", manifestó Sujarchuk en sus redes.
Además, felicitó al equipo médico del Erill por su "gran labor", y destacó el trabajo articulado entre el nosocomio proprovincial en el marco de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria.
“Hoy más que nunca, esos aplausos y esas palabras de agradecimiento resuenan en nuestros oídos y corazones para redoblar esfuerzos, extremar medidas y trabajar juntos, codo a codo, para derrotar entre todos al virus. Estoy convencido de que esta pandemia saldremos fortalecidos y más unidos para profundizar la transformación del Escobar que siempre soñamos”, concluyó Sujarchuk.