Después de lograr el campeonato mundial en Qatar, la Selección Argentina prevé celebrar esa conquista en marzo del 2023, cuando dispute dos partidos amistosos entre el 20 y 28 de ese mes, en la primera fecha FIFA que tendrá el año entrante.
En principio, la fecha FIFA de marzo iba a traer consigo el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se disputará por primera vez en tres países diferentes: México - Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, como Conmebol estima que las mismas se postergarán recién para septiembre próximo, AFA utilizaría ese lapso para que la Albiceleste dispute dos encuentros amistosos.
Según trascendió, posiblemente los partidos se jueguen uno en Capital Federal (de ser así es muy probable que sea en la cancha de River) y otro en el interior del país.
El propósito es celebrar la llegada de la copa del mundo a la Argentina después de 36 años de sequía, y que la indumentaria de los futbolistas luzca con las tres estrellas por encima del escudo.