Después de Master Chef, la Peque Pareto abrió su propio café en San Fernando

Tras su alejamiento de MasterChef Celebrity, la judoca y médica del Hospital de San Isidro se prometió a seguir incursionando por el mundo gastronómico e instaló su propio emprendimiento en la calle Constitución.

paula pareto

Su indeclinable renuncia al MasterChef Celebrity sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, al final de cuentas, eso no implicó un alejamiento del rubro gastronómico. Es que Paula, la Peque Pareto, medallista olímpica y médica en el Hospital de San Isidro, se decidió a instalar su propio comercio de cafetería, en su San Fernando natal.

Pareto Caffé se llama el emprendimiento que inauguró la deportista, ubicado en Constitución 1175 (local 4) y que funciona los días lunes a sábados de 9 a 19 horas. Variedad de tortas, alfajores, budines y scons artesanales rellenos, algunas de las delicias que se pueden apreciar en la cuenta de Instagram del comercio que ya acumula más de 66 mil seguidores.

"Cuando cocinaba en MasterChef tenía delantales con mi nombre, pero lo que hacía ahí en verdad representaba lo que practicaba en las cocinas mis familiares y amigos. Hoy los delantales están en la cocina que logramos con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, con este mismo team de familia y amigos", escribió la judoca en su perfil personal de IG.

El emprendimiento parece ir viento en popa. Así lo demuestran los comentarios de cada persona que se decide ir a probar los menús de la Peque, quien, a vistas está, aprendió de la sapiencia de Damián Betular, Donato de Santis, Germán Martitegui y, obviamente de su mamá. "Nos hace muy felices ver a nuestros clientes volver con una sonrisa por nuevas experiencias. También somos conscientes de que hay cosas para seguir aprendiendo y mejorando, para lo cual acá estamos bien predispuestos", agregó la sanfernandina.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo