Atraparon a dealers en el barrio La Olla de Malvinas Argentinas

Detuvieron a dos mujeres que tenían más de 2,5 kilos de droga en su poder.

Dos mujeres dedicadas a la venta de estupefacientes en la vía pública, fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. En su poder se secuestraron más de 2,5 kilos de marihuana fraccionada, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del GTO de la Comisaría 3ra local cuando realizaban tareas investigativas en el Barrio “La Olla” con el fin de dar con las personas responsables de comercializar droga en la zona.

Los investigadores montaron vigilancia encubierta y seguimientos que les permitieron advertir que dos mujeres se encontraban apoyadas en el paredón de una vivienda ubicada en la calle  J. Stephenson y Leopoldo Lugones del mencionado barrio, realizando movimientos de pasamanos con un sujeto quien recibió “algo” y se fue.

Al ver que la situación se repetía, los efectivos procedieron a sorprender a las dealers, quienes intentaron alejarse en vano, ya que fueron demoradas de inmediato.

En presencia de testigos, se les secuestró una caja de cartón que contenía  2,685 kilos de marihuana fraccionada en 710 envoltorios cuadrados, la suma de 3.300 pesos producto de la actividad ilícita y un teléfono celular; por lo que ambas mujeres, de 30 y 34 años, quedaron aprehendidas.

Interviene en la causa, caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI temática N° 16 del Departamento Judicial de San Martín.

Artículos Relacionados

AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...
Después del calor, alerta por fuertes tormentas El tiempo desmejorará en horas de la tarde.
¿Dónde castrar y vacunar a tus mascotas gratis en Tigre? El operativo de zoonosis se realiza para que los vecinos puedan acceder a distintos servicios para sus perros y gatos, de manera gratuita.
Detuvieron al actor Gastón Grande por romper la barrera de un peaje y agredir a un policía El ex Malparida y Rebelde Way realizó el bochornoso hecho en el Ramal Campana de Panamericana, que divide los distritos de Tigre y Malvinas Argentinas...
Intendentes del conurbano pidieron que se declare la Emergencia Social en la Provincia Julio Zamora, intendente de Tigre, Gabriel Katopodis, de San Martín, Ariel Sujarchuk, de Escobar, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, entre otro...