Detuvieron a dos motochorros que cometían robos piraña en Vicente López

Fue a metros del Paseo de la Costa y formaban parte de una banda de seis delincuentes que accionaban bajo esta modalidad.

El viernes 2 de marzo, a las 15 horas, dos motochorros de origen colombiano fueron aprehendidos por agentes de la Policía Local de Vicente López, en la rotonda ubicada en las calles Raúl Alfonsín y Juan Carlos Cruz, luego de ser perseguidos por la Avenida Libertador.

Seis delincuentes en moto robaron las pertenencias de una mujer que conducía un Toyota Corolla en la intersección de la Avenida Libertador y la calle Arenales. Minutos después, atracaron a un hombre que estaba dentro de Ford Ka blanco, ubicado sobre la Avenida Libertador, a la altura de la calle Roca. Allí, en apenas segundos, le robaron un maletín, le rompieron la luneta trasera, y comenzó la persecución de los motochorros, por parte de agentes de fuerzas municipales y de Policía Local.

A partir de lo capturado por las cámaras de seguridad de Vicente López, minutos después, luego de recorrer diez cuadras hasta la calle Alsina en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las motos de los delincuentes colisiona con un vehículo particular, detrás del Supermercado Carrefour.

Dos de ellos fueron detenidos y los otros cuatro se dieron a la fuga. Los aprehendidos, que poseían distinto tipo de documentación, escrituras y matrículas vehiculares, fueron derivados al Hospital Belgrano, y ahora se encuentran detenidos en la Comisaría Segunda de San Fernando.

Artículos Relacionados

Caen en Vicente López dos líderes de una banda que robaba a conductores de taxi y Uber Se dedicaban a lo que se conoce como robos piraña, y están acusados de al menos 16 hechos. Fueron detenidos en Villa Martelli.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Se detectaron seis niños con la bacteria estreptococo en Munro de forma temprana Cuatro chicos de la sala de 5 y dos hermanos de cuatro y ocho años del Colegio San Antonio. Los niños fueron medicados y ya están en condiciones de vo...
Este sábado habrá una jornada de limpieza en la costa de Vicente López Será para mejorar las condiciones de la zona, luego de las lluvias que azotaron a la región, y para generar conciencia sobre la generación de residuos...