Detienen en Vicente López a un prófugo por el asesinato de la hermana de un fiscal

El hecho ocurrió en 2013 en la localidad de Florida y el joven de 21 años se encontraba condenado por homicidio. La persecución y detención ocurrió en Villa Martelli.

captura-profugo-crimen-hermana-fiscal-vicente-lopez

Un joven de 21 años que se encontraba prófugo condenado por ser partícipe del crimen de la hermana de un fiscal, cometido en 2013 en la localidad bonaerense de Florida, fue detenido tras caerse de una moto luego de una persecución ocurrida en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.

El imputado, que al momento de participar en el asesinato era menor de edad, se había escapado tiempo atrás de un Instituto de Menores y tenía un pedido de captura vigente.

captura-profugo-crimen-hermana-fiscal-vicente-lopez-2Según se informó, el sujeto esquivó un control policial en una moto y fue perseguido por efectivos de la Departamental Conurbano Norte y de la Distrital de Vicente López. “En la esquina de Bolívia y México, de Martelli, el sujeto se cayó del rodado, intentó sustraer otra motocicleta pero ahí lo pudimos detener”, dijo uno de los investigadores.

Tras las averiguaciones pertinentes, se pudo verificar que el sujeto había sido condenado por el crimen de Graciela García, hermana de un fiscal de San Isidro, ocurrido el 24 de julio de 2013, en la localidad de Florida.

Debido a este hecho se abrió una causa por “Robo en grado de tentativa”, y se notificó al juzgado de Responsabilidad Penal del Joven N°2 de San Isidro por el pedido de captura.

Artículos Relacionados

Último fin de semana del festival Vicente López en Escena El encuentro tiene lugar hasta el 21 de octubre, con una programación de obras abiertas al público en distintos espacios urbanos.
Jorge Macri: “Nuestro municipio es ejemplo de que se pueden generar cambios concretos para transformar la realidad” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la apertura de la jornada “Agenda 2030 y territorio en Iberoamérica”, donde diversos r...
Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Jornadas de vacunación, castración y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.
Puntos Seguros: Las nuevas alarmas inmediatas en espacios públicos de Vicente López Son postes que permitirán conectarse con el Centro de Monitoreo, y se emplazarán en 60 lugares del distrito. Ya comenzó su colocación, y continuará en...