Un sujeto acusado de estar implicado en la muerte del contador Horacio Álvarez y en el asalto a la empresa avícola de San Martín, donde había ingresado con fines de robo junto a un grupo de delincuentes el 4 de diciembre pasado, fue detenido por la policía de la provincia de Buenos Aires en las inmediaciones de su vivienda. Por el crimen habían detenido a otros tres sujetos.
El asalto tuvo lugar en la fábrica de alimentos agrícolas ubicada en las calles Perdriel y 25 de Mayo, donde los delincuentes habían arribado con fines delictivos y se toparon con el contador de la empresa, con quien mantuvieron un enfrentamiento armado que le ocasionó la muerte, para luego darse a la fuga con el motín.
Tras lo ocurrido, dos días después del hecho, la Policía detuvo a tres de los sospechosos que participaron del asalto.
Actualmente, en el día de la fecha, y tras continuar con las investigaciones correspondientes, los efectivos de la DDI San Martín lograron identificar mediante material fílmico a otro de los sujetos, que logró ser detenido en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en la calle San Fernando al 2800 en Ituzaingó.
Interviene en la causa la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial San Martín.