En Villa Ballester (San Martín), detuvieron a un hombre acusado de matar a otro, al confundirlo con un delincuente que había tratado de ingresar a robar en la casa de uno de sus amigos. El agresor se encontraba junto a otras personas, que ahora son buscadas por la policía. Un amigo del fallecido resultó herido en la balacera.
El hecho se produjo en el cruce de Montevideo y San Pedro, cuando la víctima, quien se desplazaba en compañía de uno de sus amigos a bordo de una camioneta Peugeot Partner, fue baleado por un grupo de personas en una motocicleta, una camineta Renault Master y un Fiat Palio, informó Crónica.
La víctima murió tras ser operada en el Hospital Eva Perón, al haber sido alcanzado por un disparo en la axila derecha, mientras que su amigo fue rozado por uno de los proyectiles y se encuentra herido.
Uno de los sospechosos del ataque, de 26 años, fue apresado por personal de la comisaría 9ª de San Martín, en la puerta de una casa ubicada en Chacabuco al 4400.
Ahora, las investigaciones sobre el violento hecho continúan, y se intenta dar con el paradero del resto de los agresores, en el marco de una causa hasta el momento caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, en la que interviene la Unidad Funcional N°1 del departamento judicial de San Martín.