Un sujeto de 45 años fue detenido acusado de sacar una pistola y comenzar a disparar en medio de una discusión vecinal en Pilar. Tras la denuncia, la policía de la provincia de Buenos Aires realizó un procedimiento en su domicilio, donde encontraron armas y casi 40 réplicas de fusiles.
El presunto agresor fue capturado en un domicilio ubicado en la calle Argerich y Santo Tomas del barrio Agustoni, tras un allanamiento a cargo de personal de la Comisaría 6° del distrito, con apoyo de la Policía Local y de móviles de la municipalidad.
En el lugar, las autoridades secuestraron una pistola marca Glock calibre 9mm con dos cargadores completos, dos carabinas semiautomáticas, 37 réplicas de subfusiles “Air Soft” y tres réplicas de pistolas 9 milímetros.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el ahora detenido habría mantenido una discusión con un vecino el 19 de agosto pasado y, en medio del conflicto, habría sacado una pistola y comenzado a disparar.
Radicada la denuncia, la policía allanó el domicilio donde se encontraron las réplicas, cuya utilidad aún se desconoce y es materia de investigación. El sujeto quedó a disposición de la UFI N°1 descentralizada de Pilar a cargo del Dr. Martín Otero.