Un hombre acusado de vender droga en una estación de servicio de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y luego se realizaron allanamientos en dos domicilios del distrito.
El operativo fue llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el punto de encuentro que, de acuerdo a lo que informó Malviticias, el sujeto utilizaba para la venta de droga: la playa de estacionamiento de la estación de servicio Puma, ubicada en avenida Directorio y colectora Panamericana.
Según lo informado por ese medio, el ahora detenido tenía en su poder 30 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, un arma de fuego calibre 22 con proyectiles, un teléfono celular y dinero en efectivo. El sospechoso se manejaba en un Renault 18 color bordo, que era el que habría utilizado para realizar el delivery de drogas.También se aprehendió a otro hombre que había comprado droga en el lugar.
Luego, con apoyo de la Policía Local de Malvinas (UPL), se realizó el allanamiento de dos viviendas en la calle El Salvador al 1900 en Tortuguitas. Allí se secuestró más dinero en efectivo, y demás elementos de interés para la investigación, según informaron desde la Subdelegación.
La causa está bajo investigación del Juzgado de Garantías N°4 a cargo de Gabriel Tapia y del fiscal Germán Martínez.