Violencia de género: Detuvieron a un hombre en Tigre por golpear y ahorcar con un cable a su pareja

El hecho fue filmado por las cámaras de Tigre. El sujeto quedó a disposición de la justicia y la víctima se encuentra bajo resguardo.

detenido-cable-violencia-genero-tigre-

Horas atrás,  un hombre fue detenido en Tigre por agredir físicamente a su novia, hasta intentar ahorcarla con un cable. La situación fue filmada por las cámaras de seguridad del distrito y controlada por agentes del Centro de Operaciones de Tigre (COT).

Todo comenzó en la intersección de las calles Calderón de la Barca y Cristóbal Colón, en Don Torcuato, donde los dispositivos de video vigilancia tomaron a una pareja en medio de una agitada discusión.

La escena se tornó más violenta cuando la mujer comenzó a recibir empujones y a forcejear para defenderse. A partir de allí, desde la base operativa enviaron efectivos para intervenir lo antes posible.

El momento más dramático se dio cuando el agresor tiró al piso a su pareja para ahorcarla con un cable, lo que no pudo concretar, puesto que ella logró ponerse de pie. El ataque continuó, con el agravante de la presencia de otro hombre, que no se inmutó.

Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron al individuo y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia, mientras que la víctima quedó bajo resguardo.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Un concurso invita a fotografiar los museos y espacios culturales de Tigre El certamen, con inscripción gratuita, es organizado por el municipio y el Foto Club. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para enviar los trabajos. Habr...
Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.
Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.