Detuvieron por tercera vez al hombre que arrojó una molotov en la Quinta de Olivos por amenazar con suicidarse

El hombre se atrincheró a metros de la entrada de la calle Villate. Fue contenido por la policía y por personal de emergencias, y trasladado al Hospital Houssay.

Hombre Cortar Venas Quinta Olivos

Un hombre que amenazaba con suicidarse cortándose la venas sobre la quinta presidencial de Olivos, a metros del ingreso del portón verde sobre la calle Villate, fue detenido por personal policial en el mediodía de este lunes 16 de noviembre. Días atrás, había sido detenido por el mismo motivo y en septiembre arrojó una molotov contra la quinta.

Fuentes policiales le manifestaron a NA que el hombre, en medio de una crisis de nervios, mostró un objeto cortante con el que amenaza cortarse las venas, acción que ya había realizado días atrás en el mismo lugar, luego que se conociera que era la misma persona que arrojó una molotov contra una de las paredes de la residencia presidencial.

Luego de acordonar la zona, sobre la calle Villate a unos cien metros del ingreso del famoso portón verde de la residencia presidencial, la policía tomó contacto con el hombre, que estaba sentado con su espalda apoyada sobre el paredón, con una remera blanca y un pantalón de jean azul.

En forma inmediata los efectivos de seguridad, según confirmaron a NA fuentes policiales, llamaron al hospital municipal de Vicente López Prof. Dr. Bernardo A. Houssay.

Primero llegó una ambulancia del SAME del hospital Vicente López, ubicado a pocas cuadras de donde se desarrollaba el hecho, con médicos y luego otra con personal de salud mental.

Entre los especialistas y el personal policial pudieron contener al vecino de 48 años, que entregó voluntariamente el cuchillo a personal de la PFA y una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Houssay en Vicente López. El hombre sufriría problemas de salud mental, y su situación está supervisada por un juzgado de familia.