Se dio a la fuga tras un robo y fue detenido en Vicente López

El hecho se dio el pasado lunes cuando un hombre robó un comercio en Carapachay, huyó y mediante las cámaras se hizo su seguimiento, hasta ser aprehendido en la localidad de Munro.

El pasado lunes 11 de junio, minutos después de las 15, un hombre fue detenido luego de llevar a cabo un robo en una tornería de la localidad de Carapachay, y huir a bordo de un Toyota Etios, que fue reconocido por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del municipio de Vicente López.

Tras la fuga, las cámaras municipales hicieron el seguimiento del vehículo, y aportó a los móviles la ubicación por la que circulaba el delincuente. Minutos más tarde, se llevó adelante la aprehensión del conductor, en el cruce de Villate y Baigorria, a metros de la vía del Ferrocarril Belgrano Norte, en Munro.

Una vez allí, el personal de seguridad obtiene el número del motor del vehículo y detecta que el mismo corresponde a otro vehículo, el cual posee pedido de captura activo. El detenido quedó a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Un programa municipal ayuda a terminar el secundario en Vicente López "Terminalidad" ofrece material digital y tutorías presenciales para que vecinos de cualquier edad puedan concluir sus estudios. 
Intendentes y funcionarios de Cambiemos se reunieron en un foro en Vicente López Encabezados por Jorge Macri, en intendente local, más de 60 jefes comunales se reunieron con los ministros de producción de la Provincia, Javier Tizad...
Djedjeian: “Queremos que en Vicente López se prohíba la venta de pirotecnia sonora que daña la salud de personas y anima... La concejal de la Coalición Cívica ARI de Vicente López habló sobre sus proyectos legislativos, el tratamiento del Presupuesto 2019 en el distrito y a...
Último fin de semana del festival Vicente López en Escena El encuentro tiene lugar hasta el 21 de octubre, con una programación de obras abiertas al público en distintos espacios urbanos.
Jorge Macri: “Nuestro municipio es ejemplo de que se pueden generar cambios concretos para transformar la realidad” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la apertura de la jornada “Agenda 2030 y territorio en Iberoamérica”, donde diversos r...