Entró a un terreno en Tigre, lo denunciaron por mensaje y fue detenido cuando intentaba escapar

Un vecino lo denunció por el sistema de mensajería de texto anónima de Tigre, y las cámaras identificaron la situación. Intentó huir y fue arrestado.

Un hombre fue detenido por ingresar a un terreno en la localidad de Rincón de Milberg, e intentar quedarse con pertenencias que se encontraban allí. Las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT) captaron la situación, luego de un vecino realizara una denuncia anónima por el SMS de emergencias.

Al lugar, situado en Carriego y José Ingenieros de la mencionada localidad de Tigre, llegaron dos móviles del COT junto a uno de la Policía de la provincia de Buenos Aires que ingresaron en el terreno, aparentemente abandonado, para detener al sospechoso.

Cuando el sujeto intentó escapar trepando una pared, al verse rodeado de personal policial, fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

 

Artículos Relacionados

Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.
Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...