Personal policial de la Comisaría 5° de Beccar detuvo en las últimas horas a un hombre que está señalado como autor de varios robos en la zona. El detenido, de 25 años, también es vecino de la localidad y quedó a disposición de la justicia tras ser apresado en un allanamiento en su domicilio.
Según confiaron a QUE PASA fuentes de la investigación, el detenido fue identificado tras un robo a un domicilio de la calle Riobamba al 200, donde por el estudio de las cámaras de seguridad de la zona, el personal policial logró observar a dos hombres caminando en sentido al domicilio de la víctima y minutos más tarde, a los mismos hombres caminando por sentido contrario, pero esta vez llevando consigo varios bolsos y tratando de tapar sus rostros de la vista de las cámaras de seguridad.
A partir de allí, comenzó un trabajo de identificación, que incluyó tareas de campo realizadas y búsquedas de testimonios con los que se dio con la identidad de uno de los hombres, quien ya poseía antecedentes de cometer delitos similares, y sus huellas coincidían con las encontradas en el domicilio de Riobamba al 200.
Finalmente, este jueves 1° de agosto, con orden de allanamiento dictada por la Unidad Funcional de Instrucción Área de Delitos Criminales, a cargo del fiscal Patricio Ferrari, personal policial arribó a la vivienda del acusado en la calle Ada Enflein al 1100, también de la localidad de Beccar, y aprehendió al sujeto, que quedó a disposición de la justicia.