Tres detenidos por intentar robar una camioneta en Don Torcuato

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el intento de robo. Una patrulla intervino y los detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a tres hombres que pretendían robar una camioneta en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos acercándose de forma sospechosa a una Fiat Fiorino, color blanco, estacionada en la intersección de las calles TacuarÍ y Chacabuco. Uno de los malvivientes abrió la puerta del rodado, mientras los otros dos vigilaban la zona.

Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que patrullaban el barrio y se brindaron detalles de sus vestimentas. Al darse cuenta que estaban las cámaras de monitoreo, los sujetos se dieron a la fuga.

Luego, los agentes dieron con los ladrones y lograron aprehenderlos sin resistencia alguna. Todos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Más inversión de Tigre en seguridad El intendente Julio Zamora presentó 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana y anunció que en 2019 el distrito llegará a las 3 mil cámaras...
El fin de semana, habrá una regata recreativa de la Escuela de Remo de Tigre Será el domingo 21, con entrada gratuita. Los alumnos de 10 a 16 años de la escuela municipal competirán con otros clubes del distrito. 
Barrios de Pie realizó una protesta en 197 y Panamericana En el marco de una jornada nacional bajo el lema "FMI es pobreza", una multitud de militantes de ese espacio y de Libres del Sur se convocó en ese cru...