Detuvieron una banda narco en San Isidro con un arsenal de armas

Se los conocía como "Los Señores de las Armas", y tres de sus integrantes cayeron luego de un operativo en Boulogne. Vendían droga en la zona, y contaban con ametralladoras, pistolas y armas de puño.

Hora atrás, en el marco de un operativo de la Policía Federal Argentina, se detuvo en el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne a una banda narco dedicada a la comercialización de cocaína y marihuana en la zona. Además, en su poder tenían un arsenal de armas y municiones para la venta.

En el marco de los allanamientos realizados, se incautaron una ametralladora con silenciador, pistolas, cartuchos y armas de puño, en tanto que hallaron un kilo de cocaína y dosis de marihuana. También se secuestraron teléfonos celulares y documentación que se utilizará para recabar más información en el marco de la investigación.

Las tres personas que fueron finalmente detenidas e imputadas habían sido identificadas durante pesquisas previas, que se desarrollaron a lo largo de tres meses y permitieron conocer el “modus operandi” y los roles de cada uno de los integrantes.

Interviene el Juzgado de Garantías N°3 de San Isidro, a cargo de Andrea Mentasty.

Artículos Relacionados

Se suspendió por malas condiciones climáticas el Festival donde iba a tocar La Bomba de Tiempo en San Isidro La 3° Edición de Festival Al Sol iba a realizarse en el río con bandas en vivo, charlas y más actividades. Pero se reprogramará por las malas condicio...
Condena y detención para las maestras del Jardín Tribilín Este jueves se realizaron los alegatos, y en ellos, la querella pidió 12 años para las maestras del jardín de San Isidro, acusadas de maltrato a menor...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.