Dos personas acusadas de vender celulares robados en la vía pública, en las zonas cercanas al Skate Park de Camino de los Remeros, fueron detenidas luego de un mensaje enviado al sistema de alertas por SMS, que permitió grabar con las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) el momento donde se entregaba uno de los artefactos. Además, se secuestraron varios teléfonos.
El hecho inició cuando los dispositivos de vigilancia del COT divisaron un Fiat Duna, color rojo, estacionado de forma sospechosa sobre Liniers y Camino de los Remeros, a la altura del Skate Park, como puede observarse en el vídeo. Allí, se encontraba el supuesto vendedor y un presunto comprador a punto llevar adelante una operación, de acuerdo a lo que informaron fuentes del municipio.
Mientras tanto, desde la base operativa del centro de operaciones se pidió intervención de los agentes y se brindó información de la situación.
Finalmente, según informaron desde la comuna, los efectivos concretaron la aprehensión y trasladaron a uno de los sujetos a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Durante el procedimiento, se secuestraron varios celulares.