En las últimas horas, un albañil fue detenido en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre, acusado de haber agredido salvajemente a un compañero de trabajo y dejarlo en grave estado.
Santiago Paz fue víctima del brutal ataque el pasado 24 de enero, cuando comenzó una discusión con un compañero de obra que terminó en una golpiza. Tras esta situación, Paz, de 20 años, fue internado en el Hospital Petrona V. de Cordero y hasta el día de hoy, luego de un mes y medio, permanece internado.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a QUE PASA, la denuncia fue realizada por la hermana Paz, horas después del ataque. Allí, se estableció que el hecho había ocurrido mientras realizaban trabajos en el Polideportivo N°1 de San Fernando y que el agresor atacó a Paz "con un elemento punzante en su cabeza" y luego se dio a la fuga.
Desde ese momento, la policía emprendió las investigaciones para dar con el paradero de quien sería el autor del violento hecho, y en las últimas horas personal de la Sub DDI de San Fernando y del GTO de Troncos del Talar lograron dar con el acusado de 30 años de edad.
Fuentes de la investigación afirmaron a este medio que la detención se llevó adelante en las últimas horas, en una casa ubicada en las inmediaciones de Mozart y Da Vinci, en el partido de Tigre. Ahora, el detenido quedó a disposición de la Justicia en una causa por "tentativa de homicidio".
Por otra parte, desde la familia de Santiago Paz denunciaron que las amenazas por parte de sus compañeros se venían llevando adelante desde días previos al ataque, ya que supuestamente el joven le había robado las zapatillas a uno de ellos.
Paz permanece internado en el hospital provincial con graves heridas internas y parte de su cuerpo inmovilizado.