Detienen a un sospechoso por el asesinato a balazos de un mecánico en Moreno

Hay al menos dos prófugos relacionados con el asesinato.

policía

Un joven de 21 años fue arrestado acusado de asesinar a tiros a un mecánico en una casa en Moreno a principios de mayo, en lo que los investigadores consideran que fue un ajuste de cuentas, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El sospechoso, Nicolás Armando Ávalos (21), fue capturado durante un allanamiento en un domicilio en la intersección de Márquez de Aguado y Florencio, en Moreno.

Ávalos es uno de los sospechosos en el asesinato de Alejandro Gustavo Arias (30), el mecánico que fue tiroteado mientras trabajaba en una casa en la localidad de La Reja. Según las investigaciones, el ataque no iba dirigido a Arias, sino al propietario de la vivienda, quien también resultó herido durante el tiroteo. Hay al menos dos prófugos relacionados con el asesinato.

Ávalos fue trasladado a una comisaría local y será interrogado por la fiscal Luisa Pontecorvo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno-Rodríguez.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 del 6 de mayo, cuando al menos tres personas irrumpieron a tiros en una vivienda en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, entre La Madre e Irlanda, en La Reja, en el oeste del conurbano bonaerense.

Como resultado de los disparos, Arias falleció, mientras que el propietario de la casa fue llevado a un centro médico, donde recibió atención por una herida de bala y días mas tarde fue dado de alta.

Según las fuentes del caso, los atacantes robaron algunos objetos de valor de la propiedad y huyeron en una camioneta blanca.