Interceptan en San Isidro a cinco personas con droga en el interior de un auto

Fue en la localidad de Boulogne. Además, se incautó una gran suma de dinero en efectivo. El seguimiento fue hecho con las cámaras de seguridad del municipio.

Cinco personas que circulaban con drogas en el interior de un auto fueron detenidas en la localidad de Boulogne, luego de que un móvil de patrullaje municipal diera aviso al Centro de Monitoreo del distrito para realizar un seguimiento, ante maniobras sospechosas del Volkswagen Gol blanco, que circulaba por las calles Bomberos Voluntarios y Lamadrid.

Finalmente, los móviles municipales de apoyo lograron interceptar el Volkswagen Gol en la calle Curupayti, entre Av. Rolón y Salguero, y cuando los ocupantes del vehículo descendían para ser identificados, uno de ellos se dio a la fuga. Inmediatamente agentes policiales lo persiguieron y lograron capturarlo en Salguero y Algerich.

De acuerdo a lo informado por los efectivos intervinientes en el hecho, al realizar la requisa de estas personas y del vehículo en presencia de testigos, se encontraron drogas y una considerable suma de dinero en efectivo, cuya procedencia no pudo ser justificada.

Las cinco personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas y averiguación de ilícito, y trasladados a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

Artículos Relacionados

Se suspendió por malas condiciones climáticas el Festival donde iba a tocar La Bomba de Tiempo en San Isidro La 3° Edición de Festival Al Sol iba a realizarse en el río con bandas en vivo, charlas y más actividades. Pero se reprogramará por las malas condicio...
Condena y detención para las maestras del Jardín Tribilín Este jueves se realizaron los alegatos, y en ellos, la querella pidió 12 años para las maestras del jardín de San Isidro, acusadas de maltrato a menor...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.