Detienen en San Miguel a un preso que se encontraba prófugo desde abril

Tenía prisión domiciliaria en Malvinas Argentinas y anteriormente se había escapado de una alcaidía porteña.

En San Miguel, la policía detuvo a un hombre de 41 años que debía cumplir arresto domiciliario en una casa de Malvinas Argentinas y ya se había fugado de una alcaidía ubicada en el barrio porteño de Balvanera. La captura se dio luego que el sujeto fuera identificado por las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Municipal (COM) en el barrio Don Alfonso.

El hecho ocurrió cuando un operador del COM identificó a un hombre en bicicleta actuando de manera sospechosa en la intersección de las calles Alvear y Las Delicias. Inmediatamente, se envió un móvil policial al lugar para realizar una verificación preventiva.

El sujeto fue interceptado en la esquina de Muñiz y Las Delicias. Tras verificar su identidad en el sistema 911, se confirmó que tenía tres pedidos de captura activa y debía cumplir arresto domiciliario en el partido de Malvinas Argentinas.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 3ra de San Miguel, donde quedó a disposición de la justicia. Fuentes policiales indicaron que el individuo cuenta con un amplio historial delictivo.