Lucas B., el presunto autor del femicidio de su pareja Florencia Ovejero en la localidad bonaerense de Grand Bourg, fue detenido esta tarde en un hotel del microcentro porteño ubicado en la calle Lavalle 730, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.
El sospechoso fue reconocido por el encargado del hotel del microcentro porteño donde se alojó desde que dejó su casa en Grand Bourg, según informó C5N. Tras identificarlo, el hombre llamó a la policía y lo entregó.
El hermano de Florencia, quien fue asesinada a puñaladas el sábado último en su casa frente a su hijo de 4 años, contó que la pareja de ella y principal sospechoso por el femicidio, padece un trastorno bipolar y que la víctima nunca lo había denunciado por violencia.
Así lo aseguró esta mañana en diálogo con los medios Daniel, mientras que su otra hermana, Micaela, dijo que la Policía les informó que Lucas se presentó a las 3.30 de la madrugada de ese día en el Hospital Municipal del Trauma Federico Abete, en Pablo Nogués, con una herida cortante.
Tras las primeras pericias, el médico policial estableció que en distintas partes del cuerpo la víctima presentaba 35 heridas de tipo cortopunzantes, como así también había signos de estrangulamiento.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas.