Detienen en Escobar a un pastor acusado de violar durante años a una menor

Un pastor evangélico de 49 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad Escobar, acusado de haber violado durante varios años a una menor, hoy de 15.

EN la noche del miércoles, el pastor evangélico Ceferino Martínez fue detenido acusado de abusar de una niña en el partido bonaerense de Escobar, según informaron fuentes policiales. La denuncia la hizo la madre de la víctima. El operativo fue coordinado por efectivos de la DDI Zárate- Campana, quienes lograron capturar al acusado y ponerlo a disposición de la justicia, que ahora investiga otros posibles abusos del hombre.

El imputado era pastor de la Iglesia “Comunidad Vida Nueva”, ubicada en Escobar, y las autoridades lo buscaban desde marzo de este año, cuando la madre de la menor lo denunció por abuso sexual.
Según lo expuesto por la progenitora, desde los ocho años la joven era víctima de los abusos sexuales por parte del hombre. La menor hoy tiene 15 años.

La causa está caratulada como “Abuso sexual simple cometido a una menor de trece años calificado por haber sido cometido por un ministro de culto- dos hechos”.

En el caso interviene la UFI N° 4, a cargo de Christian José Fabio, y el Juzgado de Garantías N° 3 de Luciano Marino, ambos del Departamento Judicial Zárate- Campana.

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
Un joven fingió su secuestro en Escobar para quedarse con $200 mil de su mamá Tiene 20 años y fue encontrado en la casa de la novia. Simuló un pedido de rescate con instrucciones para que su madre entregara esa suma. Quedó deten...
Falsificaba títulos de autos robados para venderlos y fue detenido en Escobar El operativo fue hecho en Maquinista Savio, donde se aprehendió al sujeto de 36 años.
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.