Detienen al integrante de una banda de piratas del asfalto en San Martín

En los operativos, llevados adelante por la Dirección Nacional de Investigaciones, también secuestraron autopartes ilegales y camiones que se encontraban en proceso de desguace. 

En las últimas horas, un allanamiento llevado adelante en un depósito que oficiaba de desarmadero en San Martín llevó a los efectivos de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) a dar con un acusado de integrar una banda de piratas del asfalto, que se encargaba de desarmar camiones y vender sus piezas en el mercado ilegal.

La investigación comenzó tras una denuncia realizada por el robo de un camión Mercedes Benz, que también fue encontrado entre otros 12 que había en el terreno, donde además se registraron 750 autopartes ilegales, y documentación de interés para el caso, de acuerdo a lo que informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El encargado de la causa es el Juzgado de Garantías N°5, a cargo de la Dra. Elena Gabriela, y la Policía Bonaerense junto a la DNI continúan con los allanamientos para encontrar al resto de los integrantes de la banda.

Artículos Relacionados

Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.
San Martín disfruta de su Semana de las Artes en el Museo Casa Carnacini Hay exposiciones, talleres y charlas sobre distintas disciplinas con entrada gratuita hasta el 22 de septiembre.