Luego de una investigación, la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en una vivienda del Pasaje Callao, en Maquinista Savio, en el que se logró la detención del último acusado de integrar una banda que se dedicaba al robo de autos y comercios en el partido de Escobar.
El procedimiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3, fue llevado a cabo por personal de la comisaría de Savio y grupos especiales de la Departamental Zárate-Campana. Allí se detuvo a un joven de 26 años, y se incautaron cuatro teléfonos celulares.
El sujeto estaba prófugo desde el 19 de diciembre pasado y se presume que se trata del cuarto integrante de una banda que además de automóviles había asaltado varios comercios en el distrito. Los otros tres acusados, todos mayores de edad, ya se encontraban detenidos.
"De esta manera, la banda fue totalmente desmantelada y los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia imputados por robos calificados con el uso de armas de fuego", informaron desde el área de seguridad del municipio.