Ocho personas resultaron aprehendidos por efectivos policiales en el marco de una investigación por tráfico de drogas en el partido de Hurlingham.
La causa dio inicio a raíz de una denuncia efectuada por el equipo la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham, a cargo de Damián Feu, en donde se solicitó a la Justicia la investigación de hechos vinculados al tráfico de estupefacientes.
En ese contexto, se dispuso la realización de diversos allanamientos en el distrito en donde se detuvo a los integrantes de la banda, los cuales se dedicaban a la producción, distribución y venta de estupefacientes.
A los mismos se les secuestró más de un kilo de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, plantas de marihuana y ladrillos de la misma destinados a la venta. Asimismo, se logró incautar cuatro armas de fuego de distintos calibres, municiones, un chaleco antibalas de la policía y una moto con pedido de secuestro.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la estación de policía de Hurlingham con intervención de la UFI N°9 y el juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Morón.