En las últimas horas, a través de un operativo conjunto personal policial de la comisaría 4ta de San Fernando y de Prefectura Naval Argentina, detuvieron a Lucas Ricardo Pereira, quien era intensamente buscado por el delito de homicidio.
El operativo fue llevado a cabo en Pocitos y Azcuénaga. Según informó San Fernando Nuestro, al momento de la detención, el hombre portaba un arma de fuego del tipo pistola calibre 9 milímetros, 33 municiones intactas de mismo calibre y dos cargadores; 156 gramos de marihuana y una balanza de precisión; y la suma de 4100 pesos.
El detenido era intensamente buscado en el marco de la causa caratulada homicidio en grado de tentativa sobre la víctima Nahuel Darío Soriano; y por amenazas calificada sobre otra víctima.
Para su detención se dispuso un operativo de seguridad en inmediaciones al barrio Villa del Carmen. Pereira,al detectar la presencia de los uniformados, intentó escapar y por ello se procedió a coordinar la saturación del barrio logrando hacer efectiva la detención.
El fiscal que intervino en la causa es Alejandro Musso de la Fiscalía de Investigaciones criminales, quien ordenó la detención de Pereira y el secuestro de los elementos hallados.
Fuente: San Fernando Nuestro