Este fin de semana, un hombre fue detenido acusado de vender droga en su casa de la localidad de Villa Astolfi, en el partido de Pilar, don cumplía prisión domiciliaria por tenencia ilegal de arma de fuego.
De acuerdo a lo que informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, el allanamiento se produjo luego de denuncias telefónicas de vecinos que informaban que el sujeto vendía droga desde el portón enrejado de su vivienda y en el lugar se encontró cerca de medio kilo de cocaína fraccionada para la venta.
El operativo se llevó adelante luego de una orden expedida del Juzgado de Garantías N°6, a cargo del Dr. Saettone, donde fue detenido un hombre de 34 años que se hallaba cumpliendo un arresto domiciliario en el marco de una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.
De los procedimientos participaron el Centro de Operaciones Municipales de Pilar, el Comando de Patrullas de Pilar, la policía bonaerense, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Escobar, y oficiales de la Sub DDI de San Miguel.
Como resultado, los agentes secuestraron medio kilo de cocaína fraccionada en bolsas de nylon, una balanza y otros elementos utilizados para la venta de droga. Además, se incautaron 44 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, una pistola y una pulsera electrónica GPS con su cargador perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo