Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue detenido acusado de disparar varias veces al aire, mientras circulaba junto a una mujer en presunto estado de ebriedad por la localidad de El Talar, partido de Tigre.
El oficial fue detenido el lunes por la mañana en el cruce de la colectora de la Panamericana y la calle Francia. Según dijeron las fuentes a Télam, el oficial principal de la Policía de la Ciudad que presta servicios en la Comuna 10 iba circulando a bordo de un Citroën DS3 color blanco junto a una mujer, aparentemente en estado de ebriedad.
Las fuentes indicaron que durante el recorrido, el oficial disparó varias veces al aire con su arma reglamentaria, una pistola Beretta calibre 9 milímetros. “Salían del boliche bailable Tropitango”, informó a Télam una fuente con acceso a la causa.
Al ser detenido, la mujer que lo acompañaba comenzó a agredir al personal de la comisaría 6° de El Talar, por lo que también fue aprehendida.
La policía incautó el vehículo en el que se trasladaban y el arma del oficial.
El hecho quedó caratulado como “resistencia a la autoridad” por parte del fiscal Jorge Noceti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de El Talar.