En Pilar, un hombre de 33 años de nacionalidad paraguaya que contaba con pedido de captura por abuso sexual, resultó aprehendido por efectivos policiales. El sujeto se ocultaba en una casa ubicada en la calle Armando Ferreyra.
Según informaron desde la Policía Federal, sobre el individuo pesaba una orden de detención a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal N°5 de San Isidro, por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual acceso carnal agravado ambos por la convivencia preexistente con la víctima”.
A raíz de ello, los efectivos, en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, comenzaron distintas tareas investigativas y establecieron que el hombre se mantenía oculto en una vivienda situada en la calle Armando Ferreyra al 1600.
En ese contexto, se montó una vigilancia en la zona, logrando de esa manera la detención del acusado, quien quedó a disposición del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº3 a cargo del Dr. Santiago R. Carrillo, a la espera de su deportación del país.