Dos individuos resultaron aprehendidos por efectivos policiales en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre, por circular a bordo de un vehículo que tenía pedido de captura. Durante su detención se constató que los sujetos portaban un arma de fuego.
Todo comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes BUS.CA.DO.R, correspondiente al Centro de Operaciones Tigre (COT), identificó al rodado (por el que aparentemente se había cometido un ilícito en Villa La Ñata) circular por Camino de los Remeros, sentido a Avenida Liniers.
Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo alertaron lo sucedido a las unidades del COT que patrullaban la zona, para que lo localizaran. Mediante el seguimiento de las cámaras, los móviles lograron visualizar al vehículo en la rotonda de Ruta 197 y Avenida Liniers.
Allí los agentes le solicitaron al conductor que se detuviera, aunque este ignoró la orden y emprendió una fuga, por lo que se inició una persecución que de todos modos finalizó a pocos metros y con ambos ocupantes detenidos. Como resultado se secuestraron teléfonos celulares y un arma de fuego.