Un ex militar acusado de violar a sus dos hijas fue detenido en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, en el marco de un allanamiento realizado por personal de la Comisaría 4° del distrito.
El sujeto, de 41 años, fue apresado tras un operativo llevado adelante en su vivienda, sobre la calle Bolivia, de acuerdo a lo que informó Crónica.
Según lo informó ese medio, el procedimiento, dispuesto por los fiscales Mariela Miozzo y Juan Diego Callegari, de la Unidad Funcional Temática de Violencia Género del partido de Tigre, se ordenó tras comprobarse que el ahora detenido habría violado durante 2 años a sus 2 hijas. Actualmente las víctimas tienen 18 y 13 años.
Tras la detención, en la vivienda el personal policial incautó material de pornografía, una escopeta Mossberg 12.70 con la numeración limada y 5 municiones 7.62.
La situación había sido denunciada por la ex pareja del apresado, madre de las víctimas, de 45 años.
Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.