Detuvieron a un joven en José León Suárez por amenazas a Macri

Un vecino de San Martín de 20 años fue apresado por escribir un mensaje intimidatorio en Twitter el pasado 18 de agosto de 2016. La investigación fue realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

No es el primer caso, y seguramente por la utilización que hoy en día se les da a las redes sociales, no será el último. Los comentarios agresivos y amenazas por Twiter, Facebook o cualquier otro medio de comunicación virtual se ven cada vez con más frecuencia. Por este motivo es que un joven de 20 años de la localidad de José León Suárez fue detenido por efectivos de la Policía Federal detuvieron.

La investigación fue realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de una amenaza al Presidente realizado a través de un mensaje en una cuenta de Twitter el 18 de agosto de 2016: “Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”.

El personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo, que permitieron identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 20 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda en el partido de San Martín y lo detuvieron.Además, en el lugar se incautaron tres teléfonos celulares, una notebook y “documentación de vital importancia para la causa”, según informaron fuentes del Ministerio.

En esta causa intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín Número 2, a cargo de Alicia Vence, que ordenó la detención del involucrado.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...
¿Qué servicios afectará el paro del martes? Todo lo que tenes que saber del paro del martes 25 de septiembre
Javier Malosetti, Babú Cerviño y más artistas llegan al Jazz & Blues Tigre 2018 Cuatro fechas donde referentes de estos géneros desplegarán su arte en el escenario del Museo Reconquista.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...