Detuvieron a dos personas con medio kilo de marihuana en San Fernando

Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de Prefectura en el marco de una recorrida de prevención. Intentaron darse a la fuga, fueron perseguidos y les encontraron más de mil dosis de esa sustancia.

En el marco de un operativo de prevención realizado por personal de la Prefectura, dos personas fueron detenidas en San Fernando, más precisamente en la intersección de Saavedra y Cordero, por tener en su poder casi medio kilo de marihuana.

El hombre, de nacionalidad peruana, y la mujer, argentina, se encontraban a punto de subir a un Volkswagen Voyage, cuando al ver la presencia policial decidieron darse a la fuga. En ese momento, comenzó una persecución que culminó a los 250 metros con ambas personas reducidas por los efectivos de Prefectura.

En el vehículo, los agentes incautaron 470 gramos de marihuana, peso equivalente a más de 1500 dosis, dos celulares, 17 mil pesos en efectivo, y 100 dólares. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del fiscal Eduardo Rodríguez, de la Fiscalía de Investigación de Drogas Ilícitas, mientras que los detenidos fueron llevados a la comisaría 4° del distrito.

 

Artículos Relacionados

San Fernando celebra la primavera con murga, feria gastronómica y shows en vivo El festejo será el domingo 30 de septiembre, con acceso abierto. Gastronomía, artesanos, desfile de murgas, y un espectáculo musical de La Sacha Fuga ...
Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.