Luego de una serie de allanamientos realizados por personal de la Policía Bonaerense en el barrio La Cava, detuvieron a una pareja que explotaba sexualmente a su sobrina de 14 años.
Los hechos comenzaron cuando la menor ingresó al Hospital de San Isidro con daños físicos vinculados a los reiterados abusos que sufría. Al ser entrevistada, la niña confesó los maltratos recibidos por su tío de 54 años, quien la violaba, y por su tía de 40, que la ofrecía sexualmente a vecinos del barrio a cambio de dinero.
Tras ello, los efectivos policiales montaron un operativo en el domicilio donde vivían los acusados, ubicado sobre la calle Jorge Newbery en el asentamiento ubicado en la localidad de Beccar, que posibilitó las respectivas capturas.
Además, allanaron otras viviendas en el marco de causas por tenencia de estupefacientes y armas de fuego, que permitieron aprehender a seis personas e incautar dos pistolas, cocaína y marihuana.
Los explotadores sexuales quedaron a disposición de la UFI temática especializada en violencia de género y delitos conexos a la trata a de personas, a cargo del Dr. Eduardo Acosta, del Departamento Judicial de San Isidro.