Una mujer que presta servicio como agente del cuerpo de la Policía Local perteneciente a la policía bonaerense en Vicente López fue detenida en las últimas horas acusada de falsificar documentación médica.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la División Operativa Norte permitieron establecer que dicha mujer habría adulterado licencias médicas para su propio uso, en más de una oportunidad, también como para otros integrantes de la misma fuerza.
A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, a cargo de Gastón Larramendi, ordenó allanar el domicilio de la mujer, ubicado en la localidad de Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora.
Como resultado del procedimiento, se logró la detención de la persona y el secuestro de formularios médicos, a completar y en blanco, celulares, notebooks y demás anotaciones de interés para la causa.
La detenida, argentina de 32 años, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la UFI en una causa por "Uso de Documento Público Adulterado".