Pocas horas restan para la llegada del Día de la Primavera, al igual que el año pasado, enmarcada por la pandemia del coronavirus, aunque en un escenario sanitario diferente. Y como siempre que se pueda, la jornada se presta para la reunión con amigos, para compartir en familia y, por qué no, para realizar acciones en favor de los más necesitados.
Esto último es impulsado por la Fundación Che Vos del partido de Ituzaingó, compuesta por un grupo de personas que este viernes 24 de septiembre a partir de las 10 horas concurrirán a la Plaza del Mástil del Hospital Posadas de El Palomar, Morón, donde visitarán a los chicos que se encuentran realizando un tratamiento médico en la institución.
La iniciativa consta de sorprender a los niños con trajes de superhéroes, princesas y payasos, además de entregarles golosinas y sacar fotos. “Queremos darle mucho color a los chicos que están haciendo sus tratamientos", indicaron desde la organización.
Pero este grupo, que siempre promueve acciones de estas características, no solo participará del evento, sino que además, invita a sumarse a aquellas personas que así lo deseen. "El que quiera venir a participar y acompañar, puede hacerlo. Vamos a construir un camino de amor, una cadena de solidaridad".
Los chicos disfrutarán y transitarán este clásico día festivo junto a aquellos superhéroes que observan y admiran en la televisión, que tienen poderes sobrenaturales, que se trepan de edificios con una altitud semejante, pero que, por sobre todas las cosas, realizan excelentes acciones.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo