A falta de casi una semana para el Día de la Virgen, en Tigre ya comenzaron los preparativos para la 72° celebración que reunirá a todos los creyentes de la Zona Norte, el próximo miércoles 8 de diciembre en la Parroquia Inmaculada Concepción.
El cronograma tendrá su inicio a las 16 horas en la Parroquia y continuará con la procesión a las 17 desde la Av. Liniers 1560 hasta Lavalle y Madero, lugar de la Santa Misa, que estará presidida por el Obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea.
El también presidente de la Conferencia Episcopal Argentina estará acompañado por el Obispo auxiliar referente de la zona Tigre, Monseñor Raúl Pizarro, junto al párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano. Además, estarán presentes los párrocos de las distintas localidades del distrito.
A las 20 horas el encuentro seguirá con la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre, para finalizar con el acto central y la bendición a las 21 en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.