En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Agencia de Cultura de Tigre emprendió un encuentro artístico. El auditorio del Museo de la Reconquista se convirtió así en anfitrión para recibir en su escenario a la artista Mariana Baraj.
De esa manera, los presentes pudieron disfrutar en familia con entrada libre y gratuita de una noche que invitó a la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Es importante reivindicar a los pueblos preexistentes por su identidad, historia y cultura. Por eso, emprendimos este encuentro musical con artistas de renombre, que además de entretener a los vecinos con sus repertorios, buscan generar a través de sus letras mensajes reflexivos”.
La percusionista y compositora Mariana Baraj, que en su concierto fusionó música folklórica con otros ritmos y ha logrado consagrarse como referente indiscutida de la escena musical argentina, deleitó a todos los presentes.