El Día de la Independencia se celebra en Escobar con música, desfile y baile

El festejo por el 202 aniversario de la Independencia se realizará el lunes 9 de julio. Habrá también comidas típicas y actividades y shows para los más chicos.

Este 9 de julio se celebra un nuevo aniversario de la Independencia, y en Escobar habrá un festejo para toda la familia. Gastronomía, música, actividades para chicos, shows y el tradicional desfile. La cita será en Canesí y Ruta 25, en la localidad de Matheu.

El evento comenzará a las 10 horas con desfile patrio y, desde las 13 horas, se realizan las  distintas actividades para disfrutar en familia y con amigos. Mesa de los argentinos con comidas típicas, patio asador, gastronomía criolla y feria de emprendedores.

Además, habrá espectáculos con ballets, shows musicales en vivo con Tigre Rimoldi Fraga y Los Yupanqui, y, para los más chicos teatro musical con Vale Hacer Lío.

Artículos Relacionados

Luis Machín se presenta con su unipersonal teatral en San Martín El Mar de noche, del dramaturgo Santiago Loza, la dirección de Guillermo Cacace y con la actuación del reconocido actor, se sube a las tablas del Comp...
¿Qué servicios afectará el paro del martes? Todo lo que tenes que saber del paro del martes 25 de septiembre
Este fin de semana, arranca la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar Será a partir del 29 de septiembre, con exposiciones, la clásica elección de la Reina de la Flor, desfiles y artistas en vivo.
Tras el vuelco de un camión, carnearon vacas en plena calle de Escobar El camión transportaba ganado y quedó encajado en una zanja del barrio Las Lomas. Los animales escaparon del camión y fueron carneadas en plena calle....
Toty Flores y Castagnaro estuvieron junto a jubilados de Escobar El Diputado Nacional estuvo junto al referente de Cambiemos Mariano Castagnaro y el concejal Diego Castagnaro en una celebración del Día del Jubilado,...